Trágica obsesión

Título original: The Clouded Yellow
Género: Thriller, Suspense.
Año: 1951
Duración: 95 min.
País: Reino Unido
Dirección: Ralph Thomas
Reparto: Trevor Howard, Jean Simmons, Kenneth More, Barry Jones, Sonia Dresdel, André Morell, Michael Brennan, Maxwell Reed, Gerard Heinz, Lily Kann, Sandra Dorne, Eric Pohlmann
Productora: Carillon Films
Guion: Janet Green
Música: Benjamin Frankel
Fotografía: Geoffrey Unsworth (B&W)

Trágica obsesión es una espléndida película distribuida por Rank Films y dirigida por Ralph Thomas, que fue el responsable de algunas de las populares entregas de la serie del Doctor Sparrow que tan divertidamente encarnó Dirk Bogarde y de una de las más atractivas películas policiacas inglesas de la década de los 60. En su época de mayor popularidad, Trevor Howard protagonizó esta producción británica de suspense, a lo Hitchcock, realizador que había triunfado en el país. El director Ralph Thomas es un gran imitador del cineasta, que fue el responsable de un remake de Los 39 escalones en el año 1959.


SINOPSIS:

Cuando David Somers, agente del Servicio Secreto, es despedido, obtiene un trabajo tranquilo con los Fenton, en su condado, catalogando mariposas. David queda fascinado con Sophie, la sobrina de Jess Fenton, una frágil joven. Pronto Sophie se verá involucrada en el asesinato de Hick, empleado de los Fenton. David ayuda a Sophie a escapar de Londres con la ayuda de sus antiguos compañeros y una red de viejos amigos. 


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.