Monta tu cine en casa

A todos los amantes del séptimo arte en algún momento nos ha dado la tentación de montar nuestro propio cine en casa para poder disfrutar en la comodidad de nuestro hogar de una experiencia lo mas parecida al cine. Si realmente queremos una inmersión lo mas real posible lo mejor es adquirir un proyector y una pantalla de proyección que junto con un reproductor Blu-ray y un home cinema nos hará disfrutar de unos estupendos ratos de cine. Seguidamente os presentaremos tres opciones interesantes para montaros vuestro propio cine en casa:


Opción con la mejor relación calidad precio

Compuesto por un proyector 1080p nativo de la marca Wimius con una relación calidad precio excepcional una pantalla enrollable que es muy fácil de instalar y cumple a la perfección con su cometido, lo acompañamos de un lector de Blu-ray de una excelente calidad para poder disfrutar de nuestra colección de dvds hasta en 4k escalado y un juego de altavoces home cinema bluetooth para hacer que la experiencia de nuestro cine en casa sea completa.


Opción dentro de la gama media

Si tienes un presupuesto mas holgado estas son unas interesantes opciones a tener muy en cuenta, combinamos un excelente proyector LG especialmente fabricado para montar un cine en casa, con una pantalla motorizada para facilitarnos la vida, un reproductor LG de gama media alta y un sistema de altavoces de 1000w de potencia con una relación calidad / precio insuperable.


Opción coherente dentro de la gama media – alta

Si no te preocupa el dinero y quieres lo mejor dentro de un precio razonable esta podría ser tu configuración. El proyector Xgimi H2 es un producto redondo al que no le falta ni una pizca de calidad, subimos un escalón con la pantalla  motorizada Celexon y el mejor reproductor de Sony acompañado de un sistema de altavoces home cinema sony de primer nivel.


Algunos complementos interesantes para añadir a nuestro cine en casa

Esperamos que os sirva de orientación para montar vuestra propia sala de cine, muchos de los productos que os recomendamos los hemos probado personalmente y podemos dar fe de su calidad. Saludos y hasta la próxima compra de cine.



 

Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.