Los últimos comanches 1953

Título original: Last of the Comanches
Género: Western
Año: 1953
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Dirección: André De Toth
Reparto: Broderick Crawford, Barbara Hale, John Stewart, Lloyd Bridges, Hugh Sanders, Mickey Shaughnessy, George Mathews, Chubby Johnson, John War Eagle, Ric Roman, Martin Milner, Bud Osborne, Milton Parsons, Jay Silverheels
Productora: Columbia Pictures
Guion: Kenneth Gamet
Música: George Duning
Fotografía: Charles Lawton Jr., Ray Cory


Los últimos comanches es un remake en forma de western de un clásico del género bélico como es Sahara (protagonizado por Humphrey Bogart unos 10 años antes), fue el segundo intento del director André de Toth de hacer una película en 3D (el primero fue “Los crímenes del museo de cera”, una de sus películas más importantes). Broderick Crawford, encabeza el reparto dando vida al sargento Trainer. Junto a él aparecen en el reparto Barbara Hale y Lloyd Bridges.


SINOPSIS:

El sargento de caballería Matt Trainor (Broderick Crawford) es uno de los pocos supervivientes de un ataque comanche acaudillado por Nube Negra. Trainor y los demás supervivientes deberán recorrer cien millas de desierto para llegar al fuerte más cercano. El grupo deberá afrontar no sólo los peligros del terreno, sino también el hecho de que apenas les queda agua, y los indios les acechan para hacerse con sus escasas reservas.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.