La última flecha 1952

Título original: Pony Soldier
Género: Western
Año: 1952
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joseph M. Newman
Reparto: Tyrone Power, Cameron Mitchell, Thomas Gomez, Penny Edwards, Robert Horton, Anthony Numkena, Adeline De Walt Reynolds, Howard Petrie, Stuart Randall
Productora: 20th Century Fox
Guion: John C. Higgins
Historia: Garnett Weston
Música: Alex North
Fotografía: Harry Jackson

La ultima Flecha es un entretenido western, con una bonita fotografía en color y como siempre un buen trabajo interpretativo de Tyrone Power. Contiene momentos excitantes, como el del asalto a un tren. Como muchas otras películas del oeste da una visión humanizada de los indios y nos representa lugares y paisajes muy comunes en este tipo de películas. Fue muy bien dirigida por Joseph M. Newman. 


SINOPSIS:

Duncan es un voluntarioso e impulsivo joven que acaba de alistarse en la Policía Montada del Canadá y que afronta su futuro profesional con total ilusión. Sin embargo, pronto Duncan se verá obligado a dejar toda su impulsividad juvenil de lado para emplear toda su astucia e inédita diplomacia en rescatar a dos rehenes de las garras de los indios. Para ello no cuenta más que con la ayuda de él mismo y de un explorador con el que se ve envuelto en la aventura de su vida.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.