La Sirena de Bagdad

Título original: Siren of Bagdad
Año: 1953
Duración: 73 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Richard Quine
Guion: Robert Kent, Larry Rhine
Historia: Robert Kent
Música: John Leipold
Fotografía: Henry Freulich
Reparto: Paul Henreid, Patricia Medina, Hans Conried, Charles Lung, Laurette Luez, Anne Dore, George Keymas, Michael Fox, Karl Davis, Carl Milletaire
Productora: Esskay Pictures Corporation
Género: Aventuras. 

La sirena de Bagdad (Siren of Bagdad) estuvo bajo la dirección de Richard Quine y con guion de Robert E. Kent y Larry Rhine. La banda sonora apenas se escucha en ciertos momentos de acción. Es film de un estudio pequeño, aunque catalogado como superproducción. Considerada una sátira de todas esas películas de Caballeros Árabes.  Patricia Medina interpreta el papel principal como la bella hija del depuesto sultán, el ingenioso y sofisticado Paul Henreid, es el mago y jefe de una compañía de entretenimiento itinerante. Su grupo de bailarinas más su asistente Hans Conreid se involucran en la política de Bagdad mientras ayudan a Medina a echar al usurpador. La caja mágica de ese mago destinada a entretener llegó a ser bastante útil .  La película es una sátira suficientemente decente, pero no es para tomarla en serio, solo para relajarse y disfrutar de ella.


SINOPSIS:

Mientras el mago Kazah presenta su espectáculo en el desierto, sufre el ataque de las tropas de Hamid, que secuestran a sus bellas bailarinas. Kazah sigue a los bandidos hasta Bagdad y allí descubre que han sido compradas por el visir Sorodin para el harén del sultán El Malid. Cuando el mago se dispone a rescatarlas, conoce a Zendi, la hija del ex sultán Ahmand el Justo. 


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.