La serpiente del Nilo 1953

Título original: Serpent of the Nile
Género: Aventuras
Año: 1953
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Dirección: William Castle
Reparto: Rhonda Fleming, William Lundigan, Raymond Burr, Jean Byron, Michael Ansara, Michael Fox, Conrad Wolfe, John Crawford, Jane Easton, Robert Griffin, Fred F. Sears, Frederic Berest, Julie Newmar
Productora: Columbia Pictures
Guion: Robert Kent
Música: Mischa Bakaleinikoff
Fotografía: Henry Freulich

La serpiente del Nilo es una película de Serie B que narra la historia de Cleopatra y Marco Antonio. Para el rodaje se reutilizaron los decorados de Salomé, película producida y protagonizada por Rita Hayworth. En este caso la estrella es la guapa Rhonda Fleming, muy conocida en el cine de aventuras. La película recrea la historia de Cleopatra y Marco Antonio, colando a William Lundigan como Lucilo para crear un triángulo amoroso bastante insulso. Lo mejor de la película es la belleza en Technicolor de Rhonda Fleming, convertida en una seductora egipcia con una peluca negra sobre su cabello pelirrojo y luciendo un diverso vestuario de Jean-Louis, también destacar la presencia de Julie Newmar bailando sensualmente bañada en oro.


SINOPSIS:

Roma, año 44 A. C. Marco Antonio (Raymond Burr), gobernando en triunvirato junto a Octavio Augusto (Michael Fox) y Lépido, tiene como principal ayudante a Lucilo (William Lundigan), antiguo soldado de Julio César y de Bruto (Robert Griffin). Ambos reciben a Cleopatra (Rhonda Fleming), reina egipcia que mantuvo una relación con César y a la que Marco Antonio acusa de haber ayudado a Bruto.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.