La fortuna del Capitán Blood 1950

Título original: Fortunes Of Captain Blood
Género: Aventuras.  
Año: 1950
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Gordon Douglas
Reparto: Louis Hayward, Patricia Medina, George Macready, Alfonso Bedoya, Dona Drake, Lowell Gilmore, Wilton Graff, Curt Bois, Lumsden Hare, Billy Bevan
Productora: Columbia Pictures
Guion: Frank Burt, Michael Hogan, Robert Libott
Novela: Rafael Sabatini
Música: Paul Sawtell
Fotografía: George E. Diskant (B&W)

La fortuna del capitan Blood es una película de Aventuras basada en la tercera novela de Rafael Sabatini que cuenta las vivencias del Capitán Blood, personaje que ya sirvió como inspiración para el clásico de 1935 de Michael Curtiz. Su director Gordon Douglas tocó todos los géneros pero siempre se desenvolvió mejor en el cine de aventuras, en esta ocasión realiza un típico exponente del subgénero de piratas con un filme muy vistoso y de trepidante ritmo. El guionista de “Rebeca” es el encargado de adaptar las aventuras del Capitán Blood en esta ocasión, este pirata se hizo famoso gracias al carismático Errol Flynn en la película  de 1935, aquí el personaje esta interpretado por Louis Hayward.


SINOPSIS:

El capitán Blood, un médico irlandés convertido en pirata y que luchó contra la flota española, regresa a la isla de El hacha para liberar a sus compañeros, que fueron hechos prisioneros y esclavizados por el marqués de Rinconete.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *