Realizado por el mismo equipo que ofrecería «»King Kong»» un año más tarde, esta memorable pelicula de terror fantástico inicio el arquetipo de la caza del hombre, convirtiéndose en un clásico del género, aunque sigue siendo una película muy poco conocida. Producida por Merian C. Cooper, y dirigida por Ernest B. Schoedsack. La película se rodó al mismo tiempo que «King Kong», compartiendo el mismo escenario de la jungla en estudio, la mítica «Skull Island», con Fay Wray y Robert Armstrong trabajando en ella de día, y por noche en «El malvado Zaroff» de ahí su oscura atmósfera.
El conde Zaroff (Leslie Banks) es un loco y solitario millonario que vive en su isla privada. Aunque en una primera instancia parezca un hombre racional y civilizado, en realidad no lo es. Su extrema soledad y su pasión por la caza lo han llevado a practicar unas actividades un tanto sombrías: cazar hombres, ya sean invitados o náufragos. Armados con cuchillos o armas que se asemejen a garras o colmillos de animales, las presas sólo pueden esquivar, defenderse o simplemente esconderse de los ataques de Zaroff.
SINOPSIS:
Tras un naufragio en el Pacífico, el famoso cazador Bob Rainsford (Joel McCrea) llega a una pequeña isla dominada por un maniaco de origen ruso llamado el Conde Zaroff (Leslie Banks), que ocupa su tiempo en perseguir a sus invitados como si de una batida de caza se tratase. La siguiente víctima será el propio Rainsford, acompañado de la bella Eve Trowbridge (Fay Wray).
PELÍCULA COMPLETA: