Duelo en el Mississippi 1955

Título original: Duel on the Mississippi
Género: Aventuras, Western.
Año: 1955
Duración: 72 min.
País: Estados Unidos
Dirección: William Castle
Reparto: Lex Barker, Patricia Medina, Warren Stevens, Craig Stevens, John Dehner, Ian Keith, Chris Alcaide, John Mansfield, Celia Lovsky, Louis Merrill, Mel Welles, Jean Del Val, Baynes Barron, Vince Townsend Jr.
Productora: Clover Productions
Guion: Gerald Drayson Adams
Música: Mischa Bakaleinikoff, Mario Castelnuovo-Tedesco, George Duning, Hugo Friedhofer, Arthur Morton, Heinz Roemheld, Hans J. Salter, Louis Silvers, Marlin Skiles
Fotografía: Henry Freulich (B&W)

Uno de los largometrajes del oeste más conocidos de William Castle, que era todo un maestro del cine de serie B, y especialista en películas de terror, director de “House on Haunted Hill” y productor del film de Polansky “La semilla del diablo”. En el papel de André se encuentra Lex Barker, más conocido por interpretar el personaje de Tarzán . Completan el reparto Patricia Medina y Warren Stevens, intérpretes asiduos al género del western.


SINOPSIS:

Nueva Orleans, año 1820: Un valiente y decidido muchacho tendrá que hacer frente a una banda de malhechores que ataca con regularidad las plantaciones de azúcar da la comarca. Los terratenientes de los campos de algodón del Mississippi deben ponerse de acuerdo para defender sus cosechas.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Recomendados para tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *