Los Hermanos Barbarroja 1951

Título original: Flame of Araby
Año: 1951
Duración: 77 min.
País: Estados Unidos
Género: Aventuras
Dirección: Charles Lamont
Reparto: Maureen O’Hara, Jeff Chandler, Maxwell Reed, Lon Chaney Jr., Buddy Baer, Richard Egan, Dewey Martin, Royal Dano, Susan Cabot, Judith Braun, Henry Brandon, Neville Brand, Richard Hale, Tony Barr
Guion: Gerald Drayson Adams
Música: Joseph Gershenson, Milton Rosen, Hans J. Salter, Frank Skinner, Edward Ward
Fotografía: Russell Metty
Productora: Universal International Pictures


Exótica película de aventuras en el lejano Oriente con piratas incluidos. Dirigida por el ruso Charles Lamont y escrita por Gerald Drayson ”Los hermanos Barbarroja” fue rodada enteramente en Estados Unidos y no fue bien recibida por la crítica acusándola de tener un inicio lento aunque con un buen trabajo en los diálogos. Protagonizada por un elenco de actores con gran experiencia empezando por la actriz irlandesa Maureen O’Hara y el actor Jeff Chandler.


SINOPSIS:

En el norte de África, durante la época medieval, un jefe beduino que responde al nombre de Tamerlane se ha propuesto capturar un espléndido caballo salvaje llamado Shazada, y así poseer una montura adecuada a su linaje. Su persecución le lleva a Túnez, donde conoce a la princesa Tanya, de la que no tarda en enamorarse. Sin embargo, el primo de Tanya, un bárbaro corsario, no está dispuesto a que su idilio se consume, y se interpone entre la pareja. Tamerlane y su amada se verán obligados a enfrentarse a esta banda, para lo cual el jefe beduino deberá obtener la victoria en cierta competición…


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*