Dos semanas en la Ciudad

Título original: Two Weeks in Another Town
Género: Drama
Año: 1962
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Vincente Minnelli
Reparto: Kirk Douglas, Edward G. Robinson, Cyd Charisse, Daliah Lavi, George Hamilton, Claire Trevor, Rosanna Schiaffino, George Macready, James Gregory, Vito Scotti, Leslie Uggams, Joanna Roos, Stefan Schnabel, Charles Horvath, Bess Flowers, Tom Palmer, Mino Doro, Alberto Morin, Beulah Quo, Tony Randall, Cilly Feindt
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Guion: Charles Schnee
Novela: Irwin Shaw
Música: David Raksin
Fotografía: Milton R. Krasner


Vincente Minnelli es el director de este melodrama sobre las interioridades del cine. Kirk Douglas encarna el papel protagonista, mientras que el carismático Edward G. Robinson, junto con Cyd Charisse, que fue una de las reinas del musical americano de los 50, y el galán George Hamilton completan el reparto. La película muestra la cara menos amable de la vida de las estrellas y la fama.


SINOPSIS:

Después de haber pasado tres años en un centro psiquiátrico, Jack Andrus, un actor acabado, vuela a Roma invitado por un director amigo suyo que le ofrece un pequeño papel en una película que está rodando en los estudios de Cinecittà. Andrus acepta la oferta con la esperanza de recuperar la fama. Lo malo es que en Roma se encuentra con su ex-mujer, la responsable de su crisis artística y personal.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Síguenos y Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*