MUERE EL ACTOR BRITANICO ROGER MOORE

El actor británico Roger Moore, reconocido por interpretar el papel del espía James Bond, murió este martes a los 89 años en Suiza. Moore se hizo famoso por su interpretación del espía británico durante siete entregas en la década del 70, de las cuales se destacan “La espía que me amó” y “Vive y deja morir”. También se puso en la piel de Simon Templar en la popular serie de televisión “El santo”, que se transmitió en los años 60. D.E.P.

A los 15 años ingresó en una escuela de arte, donde se convirtió en asistente de un estudio de animación. Fue despedido por incompetente, pero al poco tiempo tuvo un golpe de suerte: su padre, que era sargento de la policía, fue llamado para investigar un robo en la casa del director Brian Desmond Hurst. El padre de Moore logró que Desmond Hurst incluyera como extra a su hijo en la producción que estaba dirigiendo: “César y Cleopatra”.Después de su primera aparición, Moore se alistó en el ejército. Cuando le dieron la baja, con el grado de Capitán, se metió de lleno en el teatro donde interpretó varios papeles, pero donde realmente iba adquiriendo importancia era como modelo. Y fue gracias a estos dos roles que logró que los estudios MGM se interesaran en él y le ofrecieran un contrato en Estados Unidos.

        

Etiquetas:  

Deja una Respuesta

Texto antes de formulario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

[copyright] [the-year] [site-name] Diseño J@miWebs