La Invasion de los Ladrones de Cuerpos (1956)

Título: La invasión de los ladrones de cuerpos
Título original: Invasion of the Body Snatchers
Dirección: Don Siegel
País: Estados Unidos
Año: 1956
Duración: 80 min.
Género: Thriller, Terror, Ciencia ficción
Reparto: Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, King Donovan, Carolyn Jones, Jean Willes, Ralph Dumke, Virginia Christine, Tom Fadden, Kenneth Patterson, Guy Way, Eileen Stevens, Beatrice Maude, Jean Andren, Bobby Clark, Everett Glass, Dabbs Greer, Pat O’Malley, Guy Rennie, Marie Selland, Sam Peckinpah, Harry J. Vejar
Distribuidora: No disponible
Productora: Walter Wanger Productions
Presupuesto: 417.000,00 $
Departamento musical: Carmen Dragon, Jerry Irvin
Diseño de producción: Ted Haworth
Efectos especiales: Milt Rice
Fotografía: Ellsworth Fredericks
Guión: Daniel Mainwaring
Maquillaje: Emile LaVigne, Mary Westmoreland
Montaje: Robert S. Eisen
Música: Carmen Dragon
Producción: Walter Wanger
Sonido: Del Harris, Ralph Butler

‘La Invasión de los Ladrones de Cuerpos’ es un asfixiante relato de terror que narra como en una localidad americana la gente empieza a comportarse extrañamente. Muchos tienen la sensación de que sus seres más queridos no son los mismos de siempre. Una especie de histeria colectiva parece haberse adueñado de todos, hasta que un día, nuestros protagonistas descubren algo aterrador. Esta es la premisa argumental de una historia que está narrada a través de un flashback, contado por el propio protagonista que llega a una ciudad avisando a la gente y diciendo haber escapado de la gran amenaza.

SINOPSIS:

Después de un largo viaje, el doctor Miles J. Bennell (Kevin McCarthy) regresa a su pequeño pueblo y se encuentra con un montón de vecinos preocupados. Estos le dicen que otros vecinos han empezado a comportarse de manera extraña, como les hubieran robado el alma. Se han vuelto serios, circunspectos y solitarios. No expresan ningún tipo de emoción. Al principio, el doctor Bennell se toma con ligereza estos avisos. Pero pronto va a descubrir que tenía que haberles prestado mucha más atención. Algo está ocurriendo. Algo extraterrestre.

PELÍCULA COMPLETA:






Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*