La comedia de los horrores 1963

Título original: The Comedy of Terror
Año: 1963
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia de terror
Dirección: Jacques Tourneur
Reparto: Vincent Price, Peter Lorre, Boris Karloff, Joyce Jameson, Joe E. Brown,Beverly Powers, Basil Rathbone, Alan DeWitt, Buddy Mason, Douglas Williams,Linda Rogers, Luree Holmes, Paul Barselou.
Productora: American International Pictures
Guion: Richard Matheson
Música: Les Baxter
Fotografía: Floyd Crosby

Una de las películas más extrañas e inclasificables dirigidas por Jacques Tourner, fue filmada en los últimos años de su carrera. La American International Pictures era una productora especializada en películas de terror de serie B, en muchas ocasiones bajo la dirección Roger Corman. En esta ocasión quiso hacer una sátira de los filmes que le habían dado el éxito comercial, contando para ello con el mismo equipo técnico. Los intérpretes Vincent Price, Peter Lorre o Boris Karloff, y el guionista Richard Matheson se pusieron bajo las órdenes de Jacques Tourner, para auto parodiar el trabajo que hasta entonces habían realizado. Sin embargo, el éxito tanto crítico como comercial no fue, ni mucho menos, el mismo.


SINOPSIS:

Cuando el propietario de una empresa de pompas fúnebres, un alcohólico sin escrúpulos, considera que el negocio va mal porque los clientes escasean, decide que hay que resolver el problema. Para ello, él y su ayudante, un inepto ladrón que tuvo que abandonar su oficio, utilizan los métodos más disparatados para aumentar el número de defunciones.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:






 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*