GREMLINS, tendrá una precuela en forma de serie

El clásico del cine de los años ochenta Gremlins tendrá una precuela en forma de serie animada que distribuirá el futuro servicio de streaming de WarnerMedia.

Gremlins: Secrets of the Mogwai será el título de esta serie que explicará los orígenes en la China de los años veinte de Sam Wing, que en la película de 1984 es el Señor Wing, y de cómo conoció a una extraña criatura Mogwai llamada Gizmo.

La serie contará con diez episodios de media hora de duración cada uno.

Gremlins  fue dirigida por Joe Dante a partir de un guion de Chris Columbus y  contó con el impulso como productor ejecutivo de Steven Spielberg, conquistó a todo el mundo con su mezcla de comedia y terror hasta convertirse en uno de los grandes fenómenos del cine de los años ochenta.

Con esta nueva serie ya en marcha, WarnerMedia sigue desvelando sus cartas y mostrando qué tiene pensado para su plataforma digital.

Esta película tuvo además una secuela titulada «Gremlins 2: The New Batch» (1990).

Gemlins es considerada una película de culto, en gran parte por haberse convertido en un icono de referencia para una generación. La que creció (crecimos) en los ochenta con la magia, la fantasía y películas que dejaron huella en la imaginación de muchos jóvenes.

Sinopsis de la película Gremlins

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Ver la película completa online en este enlace



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*