El terror del los Tongs

Título original: The Terror of the Tongs
Año: 1961
Género: Aventuras.
Duración: 80 min.
País: Reino Unido
Dirección: Anthony Bushell
Reparto: Geoffrey Toone, Christopher Lee, Yvonne Monlaur, Brian Worth, Richard Leech, Ewen Solon, Marne Maitland, Charles Lloyd Pack, Burt Kwouk, Barbara Brown, Roger Delgado, Bandana Das Gupta, Andy Ho, Marie Burke.
Guion: Jimmy Sangster
Música: James Bernard
Fotografía: Arthur Grant
Productora: Hammer Film Productions, Merlin Film Productions


El Terror de los Tongs se estrenó en el Reino Unido y los Estados Unidos en el otoño de 1961, y llegó a España en el año 1962. Esta película es cine de género en estado puro. Puede considerarse como un Thriller de aventuras, que transcurre en una localización tan exótica y evocadora como el Hong Kong de principios del siglo XX, con sus sociedades secretas y todo el microcosmos de aquella época . Una producción modesta, de Serie B, que se evidencia en la estrechez de los escenarios y decorados aunque sus creadores supieron sacarle un gran partido.


SINOPSIS:

En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija…


VER PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*