Breve encuentro

Título original: Brief Encounter
Dirección:  David Lean
País: Reino Unido
Año: 1945
Duración: 86 min.
Reparto: Celia Johnson,  Trevor Howard, Stanley Holloway, Joyce Carey, Cyril Raymond, Everley Gregg, Marjorie Mars, Margaret Barton
Distribuidora: Paramount Films de España
Productora: Cineguild
Autor de la obra: Still Life: Noel Coward
Departamento artístico: G.E. Calthrop
Departamento editorial: Margery Saunders
Departamento musical: Eileen Joyce, Muir Mathieson
Dirección artística: Lawrence P. Williams
Fotografía: Robert Krasker
Montaje: Jack Harris
Música no original: Sergei Rachmaninoff
Producción: Noel Coward
Sonido: Desmond Dew, Harry Miller, Stanley Lambourne.

Breve Encuentro (Brief Encounter) es una maravillosa adaptación de la obra maestra de Noël Coward. Puede ser considerada como uno de los mejores dramas románticos de la historia del cine. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar; como mejor actriz, mejor director y mejor guión.


SINOPSIS:

Laura Jesson es un ama de casa algo aburrida de la rutina que vive con su marido y familia. Una vez a la semana, suele ir a la ciudad de compras. En uno de esos viajes rutinarios, Laura coincide con el Dr. Alec Harvey en la sala de espera de la estación de ferrocarril. Ambos son de mediana edad, casados y tienen dos hijos cada uno. Comienzan a hablar, y tras disfrutar cada uno de la compañía del otro, ambos continúan reuniéndose semanalmente para tomar café en la sala de espera de la estación mientras esperan sus respectivos trenes de regreso a casa. Pero pronto ambos se dan cuenta de que su relación inocente y casual se está convirtiendo en un amor tan intenso como prohibido.


PELÍCULA COMPLETA ONLINE:




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*